Aceptamos pago por transferencia bancaria, Paypal (tarjeta de crédito o debito Visa/ MasterCard)

1.- Pago mediante Transferencia bancaria La Caixa:

logo.gif

Seleccione esta opción al hacer el pedido y al terminar realice una transferencia a cualquiera de los números de cuenta que se le indique, incluyendo el nº de pedido. Por favor, tenga en cuenta que su pedido será considerado efectivo y enviado una vez recibamos el pago y se cancelará si en 7 días desde la fecha del pedido no recibimos noticias suyas.

Las transferencias suelen tardar entre 2 y 5 días en llegar, si pasados 7 días desde su transferencia aún no ha recibido el e-mail de envío de pedido, por favor, contacte con nosotros. ¡Muchas gracias!

2.- Pago mediante Paypal.



A través de Paypal, podrá efectuar el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, etc...) y realizar transferencias bancarias, sin necesidad de registrarse en Paypal, ni abrir ninguna cuenta.Si tiene cuenta de usuario registrado en PayPal, podrá efectuar el pago rápidamente y sin necesidad de introducir sus datos en cada compra. Una vez realizado el pago podrá volver a la tienda.Las transacciones a través de Paypal son totalmente seguras y nosotros no recibimos ni almacenamos ningún tipo de información de tu tarjeta.Para ampliar información sobre PayPal visite www.paypal.com.

¿Que es Paypal?

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

Protección. Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude.

Flexibilidad. Vincula tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. En el momento del pago, elige PayPal. Solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

Rapidez. Con PayPal podrás comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido.